Chili Cafeína Crema Adelgazante Quema de Grasa Rápida pérdida de Peso Potente Anti Celulitis Pérdida de Peso - 3,50 €


via albithinia regalos http://ift.tt/2dQpBYf

Os voy a comentar  mi experiencia con esta crema de Chili Cafeína Crema Adelgazante Quema de Grasa Rápida  ya que como todos los que me conocéis me encanta probar nuevas cosas  y sobre todo  para adelgazar ya que   estoy puesta en unos quilitos de más ,jiji..
En estos días  me llego como siempre para probarla en mis carnes y poder ponerla  en venta  y personalmente compré la de coffe,por cierto tiene un aroma genial ,bueno, voy al grano,ayer por la noche me puse a probarla   antes de hacer ejercicio,me la puse por las piernas ,brazos y sobre todo todo el abdomen y los laterales  y  a sudar...,La acción pasa  en cuanto pasan 15 minutos...
Estuve  unos 40 mín  20 haciendo zumba y otros 20  haciendo  un poco de elíptica  y de verdad nunca ya os digo nunca había  experimentado una sensación de calor tan extrema ,es espectacular ,se te abrasa la barriga,caderas  brazos ,pero  la piel esta perfecta  quizá alguna rojez  en el abdomen  porque tengo estrías pero nada de lo que preocuparse,( al cabo de  un par de horas se  esfumó) esta sensación de tener   esta quemazón dura aprox una hora a 2 horas  incluso se te acelera un poco el corazón , es genial !!,despues una ducha fresquita  y la piel se te queda genial  muy suave ,después -del tratamiento,con el tubo completo creo que voy a tener para  todas las partes como para 7-8   veces  ,me aplico bastante crema  y estoy como 10 min masajeandome  para que penetre bien ,seguro que con esta sensación tiene que funcionar  os lo aseguro,pero bueno  ,yo   en 15 días estoy aquí para explicar como va y que mejoras estoy encontrando en mi cuerpo la voy a probar todos los días para ver mejor los resultados  ,espero que os sea de agrado mi comentario y espero ver vuestros comentarios para  poder  contrarrestar opiniones .
Este mes la hemos puesto en promoción para que todo el mundo la prueve el precio esta genial solo 3,5€ y ya os digo que vale la pena probarla!
cómo usarlo
1.  Antes de hacer ejercicio o Después del baño o la ducha, aplique una pequeña cantidad en la palma de su mano.
2. Masaje de abajo hacia arriba en las zonas de destino que desea bajar de peso. You 'll se siente caliente después de 15 minutos.
3. no tienen que lavarse.
4. Aplicar día y noche y seis días consecutivos para el mejor resultado.
5. Lavar las manos después de aplicar el gel.
 
Gel Color: Transparente
Contenido neto: app85ml
peso: app70g
 No esta recomendada para mujeres embarazadas.
No utilizar en la cara.
No utilizar más de 2  veces seguidas.
Nota importante  esta  hecha con productos naturales
  eco-certificado concierto Fue añadido ingredientes naturales y orgánicos
Nota: para evitar demasiado picante, una cierta cantidad aumentó gradualmente de menos a más, todos los días!! Una pequeña cantidad de masaje, masaje frotis durante 10-15 minutos, no se siente caliente, puede empaquetar el paquete de envoltura de plástico para el calor micro eliminado, Por favor, no volver a aplicar!!!

La eficacia de la película de envoltura es el ingrediente de adelgazamiento permanecen en la epidermis, la presión a la capa de grasa profunda, Por lo tanto metaboliza y desglosado triglicéridos en las células de grasa, quemar grasa, liberando calor.
aeProduct.getSubject()

Comentarios