nuevos atrículos para nuestro bazar para hacernos la vida más facil

 Esta semana os presento unos pequeños accesorios que nos van a hacer la vida más fácil sobre todo a las que queremos perder peso ,y os doy mi  consentimiento de que si funcionan ,son unos anillos de silicona que tienen  un imán en la parte de abajo,se colocan en el dedo gordo del pie y los tienes que llevar durante todo el día y por la noche retirarlos,solo funcionan si estas de pie o caminan,es cuando haces presión sobre los imanes y así ellos trabajan haciendo su acupuntura y fusionándose con el bíomagnetismo,realmente funcionan yo he perdido en un par de meses 3 kg sin hacer ningún tipo de dieta ,la gente que me conoce lo sabe que no me van las dietas,no se tiene que abusar con la comida simplemente comer lo normal  y  se va perdiendo ,lo notas al cabo del mes de llevarlos y eso si tienes que ser constante en llevarlos todos los días no vale que se te olviden, así seguro que notas los resultados en un par de meses ,las retenciones de líquidos y esos kilos de más desaparecen ,te lo aseguro.
Espero vuestros comentarios de la gente que lo compre para verificar también mi opinión o cualquier duda que tengáis al respecto,yo los llevo todos los días , si tenéis dudas podéis pasar por la tienda y os lo explico los tenemos en stock también en la tienda y los enviamos a todas partes desde la tienda ,almacén ,o desde la fábrica  no te quedes sin ellos por este precio  este mes los tenemos a solo 3€ , aprovecha esta magnífica oportunidad.
 anillo iman para perder peso
para realizar las comprar visitanos en www.albithinia.com
nos han llegado de nuevo en tienda para realizar sus comprar pueden pasar nuevamente por tienda  en calle angel 8 bajos tortosa ,estan pendientes de subirlos en la web nuevamente  gracias
17/08/2015

Comentarios